Friday, May 8, 2009

Nuevo blog

He decidido comenzar un blog que sirva de instrumento para compartir mis experiencias y aprendizajes haciendo biotecnologia en USA. La idea es que sirva de foro de discussion sobre distintos temas en biotecnologia y su impacto para la Argentina.

En particular, la intencion es que se un centro de informacion para estudiantes, nuevos biotecnologos, investigadores y emprendedores en biotecnologia en Argentina. Muy seguido tengo charlas con recientes gradaudos y estudiantes sobre el estado de la industria aca y alla, oportunidades laborales distintas a un doctorado, sobre PhD en USA, y de como empezar y crecer un emprendimiento aca y alla.

Tambien, usualmente me encuentro con material que me gustaria compartir rapida y efectivamente con la gente haciendo biotecnologia en Argentina.

La idea tambien es que los seguidores determinen el formato y direccion hacia donde evoluciona el blog. Por ejemplo, me gustaria tener blogs invitados y discussiones empecificos sobre distintos temas.

Veamos que pasa

No comments: